¡Hola!
Te damos la bienvenida y agradecemos el interés en postular tu hogar a esta convocatoria.
El hogar sustituto proporciona experiencias positivas de vida para los niños, niñas y adolescentes, con sus derechos amenazados o vulnerados, privilegiando que en el seno de una familia concurran tanto un entorno protector donde se privilegie el disfrute del amor y la protección, como la construcción de vínculos afectivos seguros, que le permitan a cada uno de los usuarios, superar las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran.
Estos beneficiarios en su gran mayoría se encuentran en medida de adoptabilidad y provienen de zonas urbanas y rurales del departamento de Bolívar y de Córdoba. La institución cuenta con sedes operativas en las ciudades de Cartagena de Indias, donde administramos hogares sustitutos donde se atiende población con discapacidad y en Montería donde se atiende población con y sin discapacidad y también población en vulneración.
Al ser tú la persona que se postula como responsable del hogar, te invitamos a diligenciar de forma veraz la siguiente información: